3
Publicado por chuckbass el 15 sep 2024, 20:30
Está resumiendo perfectamente mi personalidad hoy en día, por @elojoquetodolv
1
Publicado por Baba el 14 sep 2024, 22:00
Igual es porque el aire acondicionado está solo en el salón, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://x.com/ElAlacrancillo_/status/1834396581531189419
0
Publicado por detriana el 14 sep 2024, 13:00
Ya te lo digo yo, a un precio muy alto, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1834238093567631432
0
Publicado por erre el 14 sep 2024, 10:30
Me ha pasado, es muy deprimente, por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1834175819574640771
0
Publicado por alexia el 14 sep 2024, 00:30
Es como muy amarga, por @the_raven77
Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/1834140059009757308
0
Publicado por tete el 11 sep 2024, 17:00
Son muy pesados, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1833128222742950224
0
Publicado por pescaito el 11 sep 2024, 16:00
Cómo está la gente, por @antihacienda
Vía: https://x.com/antihacienda/status/1833221579578204315
1
Publicado por laviladrich el 5 sep 2024, 10:30
La factura de luz está al caer, por @NikSamotracia
Vía: https://x.com/NikSamotracia/status/1831040804229611909
0
Publicado por dodoazul el 1 sep 2024, 18:00
Así está el mercado laboral, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1828759032292872286